domingo, 2 de marzo de 2008

Conversaciones con Rebeca



Sábado noche, el barça pirateado pestañea en la pantalla. Rebeca incordia en el sofá. Marca el atlético, ¡vaya hombre!, "Rebeca, estáte quieta". Gritos, sonidos, dentro y fuera de casa. Los vecinos gritan: habrá marcado el Madrid, con esta pandilla de catetos que tengo por vecinos. Otro gol al barça. "Vaya mierda". Tema favorito de Rebeca.

Rbk: ¿Porqué has dicho vaya mierda? Tú no nos dejas hablar de caca...

Yo: Es que todo lo malo se relaciona con eso y estoy algo alterado. Como cuando se dice me cago en la mar...

Acude su hermano ante lo atractivo del tema y se tiran encima mía. Se suben por mi cabeza, gol de Etoo que ya no vale para nada. Marca el depor, me dan dos patadas en la cara. Me han pisado un huevo y he resistido sin sentir el dolor. De repente, un olor lastimoso me llega... '¿Quién se ha cagado vivo?' pregunto algo irritado.

Rbk: ¿Qué quiere decir 'cagarse vivo'?

Yo: Pues hija qué va a ser...

Rbk: ¿Qué va a ser? Todo el mundo hace caca vivo.

Yo: Tienes razón. No sé porqué se dice esto, se lo preguntaré el lunes a mi amigo el gorrión.

1 comentario:

Juanjo Merapalabra dijo...

Quillo, me jartao de reí, pero tienes que reconosé que la niña tiene rasón.

Eso te pasa por sé der barsa y dejá que tu suegro le regale la camiseta der madrí a los niño.