viernes, 29 de febrero de 2008

JAVI B EN EL PAY PAY


BUENA FUNCIÓN DE JAVI B

El café teatro Pay Pay vuelve estar repleto de público para las noches de la palabra. Javi B atrajo al lugar a buena parte de sus incondicionales y no los defraudó.

Como es habitual en este ciclo, la primera parte fue de presentación y petición. Kico presentó a Javi a través de distintas anécdotas y después hizo la petición de la historia que quería escuchar esa noche: La del chófer. Con esta historia en clave de anécdota personal Javi se siente seguro y consigue llevar al público donde quiere.

En la segunda parte la historia de cómo escribió la Guía de Cádiz y un estreno sobre la trastienda del millonario. El público aceptó muy bien la proyección de diapositivas que usó para contar la primera historia de la segunda parte y también aceptó bien el estreno. Quizás lo lleno que estaba el local y la cantidad de copas que llevaba alguno de los presentes hizo que no hubiera en la recta final del espectáculo el silencio que a todos nos hubiera gustado, pero aún así "Er Benite" llevó a buen término su función, toda ella caracterizada (como bien dijo el presentador al principio) por un gaditanismo de cadi cadi. Quizás la segunda parte se le hizo a un servidor un poco larga, más que por el contenido de las historias porque la atención con ruido no se mantiene de la misma forma. En fin, seguiremos luchando por el respeto del público, por su silencio que ayuda que todo salga mejor.

No hay comentarios: