lunes, 18 de febrero de 2008

De alguien que nos sigue con cariño

A continuación reproduzco un comentario que recibí en mi blog pero que realmente está dirigido a todos los sinverweb. Es que es tan de ponerse los pelos tipo pollo que lo tenía que reflejar aquí:

Hola Manolo, soy tu vecina, bueno, tu exvecina de La Laguna, porque como nos hemos hecho “mayores” (tú más que yo, porque yo soy más chica que tú, no es por nada)… a lo que iba, nos hemos hecho mayores y ya no vivimos donde antes… aunque yo voy mucho por allí pa que mi “mare” me rellene los “Tupper” de cositas ricas… que éso de guisar se meda regu. En fin. Ya te he comentado en varias ocasiones lo mucho que disfruto viéndoos actuar a todos, cada uno en vuestro estilo (diferente, único y personal, porque no hay dos iguales), y es que sois verdaderos “magos de la palabra”. Necesitaba volverlo a decir porque os habéis convertido en un “remanso de alegría” en mi monótona vida actual de trabajo, y más trabajo, y de estudio y más estudio (las temidas oposiciones del SAS), y me aportáis mucho, aunque no os lo creáis, porque en todos vuestros monólogos, aun en los más rocambolescos, hay mucho de realidad cotidiana bien expresada y con ese toque picaresco, humorístico e irónico que hace falta para afrontar, a veces, ciertas crudas realidades… y de todo se aprende, y más de experiencias vitales maquilladas y bien argumentadas de un grupo de “sinverweb” como vosotros. Sois muy auténticos, y éso es algo que hoy día es difícil de encontrar en esta “jungla” de seres vivos que tienden a “fotocopiar y plagiar estándares mediocres y chabacanos”… A Dios Gracias distáis mucho de éso. Con unos tengo más afinidad que con otros, pero con todos me identifico en algún aspecto. Hace varios años que sé del Pay Pay y de sus espectáculos, pero hasta hace solo seis meses me he convertido en verdadera asidua de vuestros monólogos hasta el punto de “faltarme algo” el día que por razones de trabajo o estudio no puedo deleitarme con vuestro arte e ingenio. Te escribo a tí porque eres con quien más confianza tengo, pero lo hago extensivo al resto del grupo de “magos oradores” porque a todos os estoy sumamente agradecida por la gran labor cultural, social y vital que hacéis. Pero como a “los gaditanos” no se os pueden regalar mucho los oídos, porque enseguida os lo creéis y, no hay nada peor que “un gadita endiosado y consentido”, dejo ya los piropos para otro momento en el que “me vuelva a sentir generosa”. Eso sí, daros mi más sincera enhorabuena a todos, mi humilde admiración por lo que hacéis y mis mejores ánimos para seguir con vuestros proyectos. Aquí tenéis una fiel seguidora y amiga… y a ver si compráis “coronitas” en vez de “desperados” (lo siento, lo tenía que decir… es bromita).
Saludos.
Maribel.

3 comentarios:

Juanjo Merapalabra dijo...

gracias por hacerlo extensivo chiquitín y le recordamos a kikin que por este tipo de comentario al menos un refresquito convidao se merese la mushasha.

clinton dijo...

yo la quiero como becaria.

El Pecadorl de la Praderal dijo...

Muchas gracias chiquilla y espero que el día que me ponga malo me atiendas con la misma admiración.