miércoles, 6 de febrero de 2008

APROXIMACIONES AL SEXO

DEL MISMO.
QUIZAS COMO ADVERTENCIA A LOS MU CARNAVALERO.
Ya nos gustaría a los palabreros tener tantas palabras pa lo mismo en la punta... de la lengua.


Se miran, se presienten, se desean,se acarician, se besan, se desnudan,se respiran, se acuestan, se olfatean,se penetran, se chupan, se demudan,se adormecen, despiertan, se iluminan,se codician, se palpan, se fascinan,se mastican, se gustan, se babean,se confunden, se acoplan, se disgregan,se aletargan, fallecen, se reintegran,se distienden, se enarcan, se menean,se retuercen, se estiran, se caldean,se estrangulan, se aprietan, se estremecen,se tantean, se juntan, desfallecen,se repelen, se enervan, se apetecen,se acometen, se enlazan, se entrechocan,se agazapan, se apresan, se dislocan,se perforan, se incrustan, se acribillan,se remachan, se injertan, se atornillan,se desmayan, reviven, resplandecen,se contemplan, se inflaman, se enloquecen,se derriten, se sueldan, se calcinan,se desgarran, se muerden, se asesinan,resucitan, se buscan, se refriegan,se rehúyen, se evaden y se entregan.

Oliverio Girondo

2 comentarios:

Enrique Páez dijo...

Hola, Juanjo:
Bueno volver a saber de ti después de 14 años. Coincidimos en La Habana, de la mano de Garzón Céspedes: tú contabas en el Gran Teatro con Shaman, y yo di un par de charlas sobre escritura en la casa de Alejo Carpentier (por aquel entonces yo estaba con Marisa Fresno "Jamacuco"; ahora estoy casado con otra cuentacuentos, Beatriz Montero).
Al bueno de Alekos sí le veo más a menudo.
Un abrazo a través del tiempo

Beatriz Montero dijo...

Pues aprovecho yo también pa saludar. Me acaba de decir Enrique: ¡mira Bea este otro blog de contadores!, yo conocí a Juanjo en.... Y de repente caígo en la cuenta de que también nos conocemos, coincidimos contando en la villa de Madrid, yo por aquellos teimpos hacía grupocon otros dos chicos y eramos "Con los otros". Si es que el mundo es un pañuelín.
Un saludo blogero compañero.