martes, 26 de febrero de 2008

CONVERSACIONES CON GABRIEL


Lo llevaba con su madre después de haberlo tenido desde el miércoles. Era domingo.

G: Ese semáforo se va a caer, está torcido.

YO: No. Está torcido para que los que vayan por el carril de dentro también lo puedan ver.

G: No, está torcido el semáforo y se va a caer porque yo lo he visto.

YO: Pues hay que tener cuidado porque si pasa un coche por debajo se le puede caer encima y hacerle daño.

G: ¿Y si pasa un camión?

YO: Tiene que tener cuidado porque se puede caer y hacerle daño.

G: ¿Y si pasa una persona?

YO: También tiene que tener cuidado porque se puede caer y hacerle daño.

G: ¿Y si pasa un coche de fuego?

YO: También.

G: ¿Y si pasa Rayo Mcqueen?

YO: También

G. (riéndose): Si Rayo Macqueen es de juguete.

YO: Es verdad.

G: Todos se hacen daño menos yo.

YO: ¿Por qué?

G: Porque voy a comer mucho, me voy a poner el disfraz de spiderman, lo arreglaré y salvaré a la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej muy bueno, un niño listo sera un gran.. tipo como

LUCIA-M dijo...

ejejej vaya con gabriel que sorpresa un amigo medio esta web y me encuentro con tu escrito me encanto