martes, 17 de julio de 2007

Éxito en Itálica



Como no podía ser menos, la grabación de los cuentos en Itálica ha sido de gran trascendencia mediática. Los veintisiete turistas desorientados que decidieron acudir a Itálica en tan señalado día, afortunadamente no tan caluroso como se esperaba, quedaron impresionados del despliegue de medios, respetando los espacios que se reservaron a base de caras amenazadoras para tal evento.


El equipo estuvo formado por varios componentes, entre los que destacamos al cámara y al ayudante, que podemos ver en la foto junto al gran cuentacuentos. La maquilladora, sabedora de que no podía hacer milagros con nuestro compañero, se dedicó, cual ilustre funcionaria, a menear el abanico en los escasos espacios sombreados que iban quedando.


A partir de la semana que viene ya sabéis que los podréis ver en la tele. Por cierto, creo que los están poniendo a las ocho y media de la mañana, que es cuando los más pequeños se levantan y los padres que están de vacaciones les ponen la tele mientras rezan para poder dormirse otro ratito más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es rollo tó.