jueves, 12 de julio de 2007

Hoy se presenta la sinverweb en el Pay-Pay

Esta misma noche, en el festival de la Cuentoti (ya contaremos lo que es en otra entrada) se presenta la web de los cuentos gaditanos, pendiente todavía de subir, y que esperamos que sirva para estar en contacto con la gente que disfruta de nuestro trabajo y con aquell@s que podrían estar interesados en contratarlo. ¡Felicidades a los palabreros sinverwebzas y larga vida a las patrañas!

4 comentarios:

er dueño del pay-pay dijo...

sensacional, sobre todo el local, que estuvo al más alto nivel. Lo de Manolo Bienvenido no tiene nombre, me refiero a las cervezas que se tomó y que no pagó. Por lo demás, inigualable.

Juanjo Merapalabra dijo...

yo pensé que aquí iba a está ya todo, bueno me refiero a curris y fotos y esas cosas pero ya iremos aprendiendo. Me adhiero cual lapa caletera al comentario der gafa:"tuvo guay"

er saque bola dijo...

pa matarse el despliegue artístico volcado en el evento. Se echó de menso algo de infraestructura multimedia, pero se suplió con las veleidades narradas. Bien por los artuantes. Y al día siguiente ya estaban pagás las birras. Y a los dos días hubo cesión de tiempo laboral recogiendo vasitos..., que a ver si lo contamos tó.

sinverweb dijo...

¡Qué bonito selamó cuando é sinsero! A vé esas fotitos en una entradita wapa, que ya tenéis permiso e invitasión de la sinver.