lunes, 16 de julio de 2007

Noticias sinverweb

DELEGACIÓN DE SINVERWEBZAS LA LÍAN

EN EL "MARATÓN DE CUENTOS DE GUADALAJARA"

Estos que ven ahí arriba con carita de satisfacción, son los inconscientes que sencajaron en el Palacio del Infantado la madrugada del 16 al 17 de junio pasado. Amén de contar patrañas y tomarse unos buchitos, parece ser que dejaron el pabellón bien alto, las mandíbulas de la audiencia desencajadas de reírse y a una pobre traductora de lenguaje de signos en estado de coma irreversible.

Para que vean que no es cosa de esta sinverweb, pinchando en el enlace de abajo podrán ver la crónica de algunos sorprendidos testigos, así como algunas fotillos del ambiente.

Nada, nenes, el año que viene os estarán esperando como al agüita de mayo.

http://latrupedelplot.wordpress.com/maraton-guadalajara-2007/

9 comentarios:

abelalqurq dijo...

Tengo que decir que todo lo que publica la "sinvergüe" es cierto, yo fuí el cronista de "latrupedelplot", que estuvo acomapañando a Manolito Shapela y cia.
Man dicho que la muchachita de los signos se ha ido a aprender arameo para dejar los signos de una vez, porque asi poder traducir a los de Cai al año que viene.
De todas formas, gracias por visitar nuestro espacio y deciros que el proximo día 28 de julio, Manolo Txapela cuenta en la sala "Plot-Point" de Madrid en contada programada por "La Trupe cuentacuentos". Asinque ya lo sabeis por si teneis amiguetes por el foro.

clinton dijo...

Lo de Guadalajara pasara a los anales de la cuentería no por la actuación sino por el bar de los amargaos que es muy recomendable visitar.

sinverweb dijo...

Pondremos la entradita der Txapela en Madrid, pa que se vea mejor. Y gracias a vosotros, por el amplio reportaje gráfico.
Un saludo.

abelalqurq dijo...

Clinton, ¿el bar ese no sería el que estaba enfrente a mano izquierda?, porque nosotros estuvimos en ese primero y tenían los tíos un careto que parecían empleaos de pompas funebres...

clinton dijo...

Por supuesto que es ese maravilloso bar con su amplia gama de bocadillos en pan recién sacado del horno. Ese derroche de simpatía nos dejó anonadados y sin ni siquiera poder dormir en el camino de vuelta.

sinverweb dijo...

Pues si no probásteis las exquisitas porras recién hechas, os perdísteis un bocato di cardinale. Además, en caso de bronca en el bar, creo que sirven de arma disuasoria y son más discretas que la típica garrota que pone "aquí mando yo".:-p

abelalqurq dijo...

Hola sinverwebzas, ¿que os parece un intercambio de links bloguero?, de esta manera intercambiaremos noticias y conosimientos sobre el mundillo cuentero y aemás podemos fomentar una plataforma de apoyo "txapela en Madrid" pa ver si se encuentra a si mismo...
saludos.

sinverweb dijo...

Encantados con lo de los links, pero nos tenéis que echar un cable, porque estamos un poco pegaos. El que suscribe, por lo menos, tiene la sensación de que hay un montón de maneras de sacarle partido a un blog, pero no sé cómo, asín que si nos podéis dar algunas orientaciones, os estaríamos infinitamente agradecidos (o por lo menos, bastante).
Salud.

abelalqurq dijo...

Hola otra vez, creo que lo mejor para empezar es que nos pongamos en contacto via correo electronico, asinque si no te parece mal escribeme un milio a mgmendez62@yahoo.es y te ire comentando cosillas sobre los blogs y forma de aprovecharlos.
saludos