lunes, 23 de julio de 2007

Este jueves Javibe-Txapela


Este jueves 26 tendremos ocasión de presenciar la versión de "El Quijote" a cargo de dos grandes narradores. Su carácter descriptivo promete un cuento dilatado, no obstante, quién sabe si el efecto contrario se da y disfrutamos de una concisa y certera versión del clásico de la literatura hispana. Suerte compañeros y emplearos a fondo para evitar las críticas mordaces.

4 comentarios:

sinverweb dijo...

Que lo mismo no viene a cuento, pero... ¿EL AÑO DER QUIJOTE NO ERA EL AÑO PASAO?
Con la de subvensione, cholletes y prebendas que se repartieron en 2.006, me parese que este año estái hasiendo argo más que lo que rima >;-)

De todas formas, mucha mierda, como se dise en la farándula (que a mí, la verdá me sigue paresiendo una ordinarié).

clinton dijo...

Er Quijote me suena de argo pero, en cambio, javibe es er que sale en las visitas der pópulo y Txapela es el del anuncio del psiquiatra. No me lo pierdo.

Max Madera dijo...

Por fin me he enterado como termina el Quijote, después de tantos años y tantos intentos por leer este clásico, ha tenido que venir er Benitez y me ha desripao el final,... y menos mal porque yo no hubiese llegado por mi mismo.

A lo mejor no nos vale con una noche na más, llevarse bocadillos al Pay Pay

er saque bola dijo...

No te preocupes, Txapela, que a las siete de la mañana ya hay algun sitio abierto pa ir a comer cuando acabéis. Un plastón mu gordo pa los dos, del argot actuantil.