lunes, 16 de julio de 2007

Mañana otros diez cuentos para Canal Sur

Mañana grabaremos, y no el veintitrés, otros diez cuentecitos para el programa "La Banda" de Canal Sur. La grabación tendrá lugar en Itálica ya que el tema está relacionado con Hércules y sus doce trabajos. La idea de grabar en Sevilla en pleno mes de julio es maravillosa y entusiasma de modo especial. Así que dentro de poco podréis ver como vuestros hijos e hijas os dicen "!Hay un cuentacuentos en la tele con chorreones de sudor que habla de Hércules!". De todos modos si alguno de ustedes quiere ir a la grabación el veintitrés que aparezca por Itálica que será un placer ver aquellas ruinas.

2 comentarios:

abelalqurq dijo...

Si me dejaran organizar el catering os llevaría un suculento manjar para degustar a las 15'00 horas a pie de campo, compuesto por:
Un cocido típico español con tocino, morcilla etc..bien caliente y pa postre, unas cuantas cajas de polvorones de Estepa, regadas con un estupendo "Soberano" en cantimplora de plástico previamente dejado en reserva en la bandeja superior del salpicadero del coche cerrao a cal y canto y al sol...
Y despues pos eso, a seguir grabando, veras que bien que vais a pasar la tarde...je,je.

er saque bola dijo...

Lo de la criaturilla no tiene nombre. Mañana a Itálica... y endispué a Arbacete (que allí tampoco hase caló...). Lo próximo qué será: ¿Las Pirámides...? Pero con cusharilla pa recogé lo que quede. Buena mano, mushasho... y que no tengáis que repetir musho.