jueves, 30 de agosto de 2007

Txapela en la Chocita del Loro

Exito en Madrid de Txapela, donde ya conocen su famosa camiseta africana. Hasta el más picaito de turno se rindió a la evidencia y lo invitó a un chupito de piruleta como felicitación. La acogida madrileña del tipo de humor tan suigéneris que presenta este joven fue especialmente elogiada en comentarios del público como el que pude oir a mi lado: "este tío está colgao". Y es que efectivamente, por eso es valioso, porque está colgao, como los buenos cuadros. A destacar, la primera función del viernes donde aprovechó para improvisar impecablemente en su monólogo de las equivocaciones, aunque aún no sabemos si él mismo se equivocaba o no adrede. En cualquier caso esperemos volver a verlo por estos lares porque es la leche (¿o debería decir el café?).

2 comentarios:

sinverweb dijo...

Queremos afotos junto a la Puerta de Alcalá (mínala, mínala, mínala, mínalaaaaaa, y luego tíralaaaa) o la Cibeles, o por lo menos contando en el bar o de la camiseta o argooooo... O se fue de incógnito? ¡Qué gente más sinverweb!!!

clinton dijo...

La chochita del loro? qué nombre tan lamentable... ah! perdón, es la chocita, qn qué estaría pensando. Bien por txapela. A ver si un día lo puedo llevar a Broadway.