miércoles, 29 de agosto de 2007

Este jueves final en la cumbre

Este jueves podremos disfrutar de un espectáculo único en el mundo: la final de los cuentos adosados. Se enfrentarán, por un lado Txapela-Benite y por el otro Gorri-Alfonso. Interesante duelo entre Cervantes y Shakespeare que seguró hará las delicias de los asitentes. A pesar de los abucheos a la hora de anunciar los finalistas, hemos tenido acceso a los resultados que no dejan lugar a dudas:

Txapela-Benite El Quijote 239 ptos.
Gorri-Alfonso Sueño de una noche de verano 237 ptos.

José Luis-Bienve El Lazarillo de Tormes 42 ptos.
Monano-Melenas La Odisea 37 ptos.
Kiko-Pepe M. La vida es sueño 29 ptos.

Como se puede observar, no hay pucherazo, y el jurado ha tenido bastante fácil la decisión, algo que no suele ocurrir en los concursos.

Una imagen del jurado en plena deliberación

3 comentarios:

sinverweb dijo...

Además me consta que el acreditado tribunal de justos que dirime esta noble contienda está integrado por especialistas que han asesorado, en misión encomendada por la OCDE, la supervisión de procesos electorales tan limpios como los de la República Popular China, Irán, Corea del Norte y Estados Unidos, así como certámenes tan transparentes como Eurovisión, la Cuentoti y el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Podemos, pues, estar tranquilos en lo que respecta a la pulcritud de la elección y a la idoneidad y excelencia de los ganadores.

Er pajarito uyuyuy dijo...

Vaya morro. Mira que ha sido fácil...
Yo le he votao 230 veces a los del Quijote.
La próxima vez organizar la votación por internet.

clinton dijo...

Deberíais haberme pedido observadores de la Onu que os lo hubiera mandado "ar pelú" ya que me sobran.