viernes, 31 de agosto de 2007

La cara,carita, carota de JMG

Tal como muchos nos estábamos imaginando, el siniestro presidente del jurado era quien tenía que ser. Esto aclara muchas cosas que han pasado a lo largo del concurso y las infumables crónicas llenas de descalificaciones que se han publicado en este blog. Le cazamos en el mismo momento en que acusaba al ínclito "matías prats" de usar capuchones de boli como preservativo.

Esperemos que en sucesivas ediciones se impida el acceso de semejantes individuos al concurso y que vuelvan a imperar la ley y el orden. (O sea, que me enchuféis a mí, que yo pueda colocar a mis amiguetes, repartir el bacalao y llevármelo calentito).

2 comentarios:

clinton dijo...

Me ha parecido fatal, me propongo como jurado para la próxima edición. Tengo el curriculum limpio.

JMG dijo...

¿Quién es este mequetrefe que me ha publicado sin permiso? Seguro que es otro incapaz de los perjudicados por su inoperancia y no haber conseguido el primer premio en los adosados. Lo dije, por activa y por pasiva. Sembraron vientos y recogerán tempestades. Saludos cordiales.