jueves, 2 de agosto de 2007

Bahía Sur: nuevo espacio para la palabra

Ayer comenzó en el escenario piscinero del Hotel Barceló Bahía Sur un nuevo ciclo de cuentos y monólogos para las noches del verano. Sin día fijo en la semana y en horario de noche, la terraza de este bonito rincón (y, hay que decirlo, poco conocido de los especímenes autóctonos) es un marco vistoso y agradecido para quienes intentamos llenar de imaginación y sonrisas una noche que se presentaba con todas las ventajas a nuestro favor: fresca, no muy húmeda y, sobre todo, sin que hicieran acto de presencia las mares de Cádiz, ni la que parió al Poniente ni la que parió al Levante.
El público, variopinto y con niños en proporción considerable pese a la hora, siguió con interés el espectáculo, disfrutó los cuentos de Manolo Shamán (participando incluso al ser interpelado) y rió con ganas las ocurrencias monologueras de cierto náufrago llamado Manolo DiCaprio.
DiCaprio en plena relación de sus desventuras. No se extrañen del volumen abdominal: debe ser que tragó agua (o algo)

Esperemos que en próximas funciones se vaya consolidando esta opción para las noches de verano y que quienes nos visitan con la playa en la cabeza, se lleven a su casa algo más, una historia, una emoción o una carcajada. Iremos anunciando nuevas convocatorias y les invitaremos a compartir este espacio con nosotros.

2 comentarios:

clinton dijo...

Wonderful.¿Sabes si estaréis también en el Barceló de las Islas Caimán? Anyway intentaré pasarme algún día. Congratulations.

er saque bola dijo...

Bien cronicado, a fé mía...
Y lo del supravolumen abdominal es achacable a la retención de líquidos. Sépolo de buena fuente (nunca mejor dicho).