viernes, 24 de agosto de 2007

Broche de oro para los adosados

Estadio: Pay-Pay con levante.
Público: Hasta la bandera.
Caja: Récord de los adosados.
Picaítos: entretenidos con el mercado andalusí.
Actuantes:

Pepe Maestro (***) Espectacular comienzo con Caperucita Colorá. Derroche de imaginación en su parte de adosados, aunque a veces, le falló la voz.
Kiko Butrón (***) A la altura. Un cuento de pellizquito para empezar y típico humor gaditano en los adosados. Tuvo buenos momentos, aunque se echó en falta algo de interacción.
La pareja realizó una original versión de La vida es sueño, sin duda son unos de los favoritos para pasar a la final.


La crónica

¡Qué pena!, ¡qué triste! o, mejor dicho, ¡qué alegría que acabe esto! Algunos que auguraban un buen final, debieron darse con un canto en los dientes. Insistí, por activa y por pasiva, estos dos chupópteros, que me consta que incluso tienen familia, ¿por qué no se van a su casa a ver la tele? Kiko, kikito, kikete, algún día saldrá a la luz como paseabas al perro de tu jefe, ¡qué falta de originalidad! se repite más que "verano azul", y el tal Pepe Maestro, que dicen tiene publicados varios libros. Retírese, hágase cartujo, pero no nos castigue más. Este par de mequetrefes, que prometían mucho se quedaron en lo de siempre. ¡Qué pena! y pensar que son de lo mejorcito... mejor, lo dejamos hasta el año siguiente, con el deseo de que nadie haya pasado a la final yel jueves, por fin, pongan un concierto de cantautores. Saludos codiales. Once horas dos minutos.

No hay comentarios: