viernes, 31 de agosto de 2007

Consecuencias del fracaso


No todo el que participa en un concurso sabe que existen muchas posibilidades de no ganarlo. No todo el que no gana está preparado para afrontarlo. No todo el que no está preparado para afrontar la derrota sabe vivir con ella. No todo el que... en fin, que el concurso de adosados ha pasado factura.

La derrota ha arrastrado a uno de los finalistas al abismo más profundo. El infeliz de la imagen fue encontrado anoche a altas horas de la madrugada por otro participante que se vio obligado a recogerlo en su casa. Deambulaba por las calles completamente ido, farfullando no se imaginan qué tipo de barbaridades dirigidas a un tal JMG. Entregado a la bebida, hecho un adefesio y despojado de toda condición humana, había perdido las llaves de su casa, la documentación e incluso el trofeo obtenido por el tercer premio. Una lástima.

Hoy le ha tocado a él; confiemos en que nunca más se repitan en el pay-pay espectáculos tan bochornosos como el de anoche.

¡Por un concurso libre de tongos! ¡ya!

3 comentarios:

JMG dijo...

¡Qué pena!, estos hechos no hacen más que corroborar los datos que me hablan de la inaptitud e inactitud manifiesta de este elemento. Algún día hablaré de cómo era incapaz de aprenderse un poema, de como adulteraba actuaciones con ideas surrealista que nunca llevaba a cabo, pero eso será en otra ocasión. Me falta saber quién fue el abrazafarolas que lo acogió en su casa. ¡Qué pena! Que sepais que mi empresa, Audiovisual Adosats está haciéndose con los derechos de los adosados hasta el 2010, así que... Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Tengo que desir que como ilustre visitante proviniente del centro de la pinínsula que no la ínsula de barataria o pisito hipotecáo para toda la vida, que entiento totalmente su desesperación. Fué un tongazo en toa regla, si es que salían misteriosas manos de detrás de las cortinas del "Pay" que le decían al jurado "estos no, ¿eehhh?, en fin que vimos "cosas raras" en ese concurso, nosé, nosé, pero los concursos tienen estas cosas... ya se sabe, si no hay "unte", en fin que para otra, si quiere alguien asegurarse un poco el temita, yo se donde conseguir "ibericos" a buen precio..., ánimo compañero, tu notepreocupe.

JMG dijo...

Lamento comunicar a todos estos cuenteretes que mi empresa ha conseguido los derechos de comentarios para los cuentos en El Pay-Pay, Copacabana y estamos en negociación con varios locales más. Lucharemos contra el imperio del monopolio, contra sogecable y mediapro, ahí estaremos. Saludos cordiales.