viernes, 31 de agosto de 2007

Pucherazo en adosados

Lugar: Pay-pay multiusos
Aforo: limitado
Caja: buena
Picaítos: ninguno, aunque hubo un matrimonio de semipuretas al fondo que dieron porculillo.
Climatología: aceptable, en la linea del verano.
Actuantes:

Alfonso-Gorrión (***) Bien la puesta en escena, hicieron de la improvisación su mejor arma. El cuento ganó en frescura y complicidad con el público. Alfonso exultante y Gorrión manejando el ritmo. Dignos finalistas.

Benite-Txapela (***) Supieron asumir el reto de ser los segundos. Comenzaron muy fuertes y motivados. Genial texto con buen ritmo. El público apoyó en todo momento. Gustándose.

Incidencias: los votos por SMS llegaron de forma irregular y, para colmo, los ganadores no formaban ni pareja ni siquiera estaban en la final. Al parecer, JMG es el presidente del jurado, algún día tendrá que dar la cara y dejar de piratear estos artículos.


La Crónica

¡Qué pena!, encima con acusaciones. He tenido acceso a las votaciones, aquí las tengo, delante mía. No hay pucherazo ninguno. A mí ningún correveidile me va a amedrentar. Txapela-Benite, ¿porqué no decís como habéis llegado a la final?, ¿porqué se os permitió hacer El Quijote? algún día hablaré de como estábais hasta hace poco repartiendo pizzas. Y Alfonso-Gorrión, dadle gracias a Dios de que os metieron en la final. Sí, os metieron. Lo dije, por activa y por pasiva: no sirven, no valen. O es que voy a tener que sacar a la luz el contrabando de quesos y pan de campo. Par de abrazafarolas, mejor me callaré. Las puntuaciones han sido lícitas. Han ganado los mejores. Monano, con su fácil dicencia, honrado como el que más y Bienvenido, escueto, poético, con su ritmo trepidante. Los mejores. Si a alguien le duele que hable o que calle para siempre. Ojo al dato, 345 sms a favor de ellos dos. Entre los finalistas no llegan ni a quince. Qué pena. Doce horas y quince minutos. Saludos cordiales.

JMG

No hay comentarios: