viernes, 10 de agosto de 2007

Sensacional pareja

Lugar: Pay-Pay Arena
Público: comenzó con tres cuartos y terminó casi lleno.
Caja: La mejor ratio por ahora.
Picaítos: brillaron por su ausencia.
Temperatura: aceptable.
Ambiente: como en las grandes ocasiones. Huele a finalista este simpático dueto.
Actuantes:

Alfonso (*** y cuarto) Gustándose, motivado, sacando toda la vis cómica que lleva en su interior. Sólo le falló la voz en momentos clave.

Merapalabra (***) Bien, con su primer cuento incluso motivó la hilaridad del público y se acopló perfectamente en el segundo.


La crónica

¡Qué pesadilla de una noche de verano! Pobre Shakespeare. Lo dije por activa y por pasiva, no es bueno tocar a los clásicos. Pero nada. Estos mequetrefes, correveidiles lo han hecho de nuevo. Incluso escenificando un quiero y no puedo, da igual. El tal Merapalabra hasta tuvo gracia, no sé a dónde vamos a llegar. Y el otro, aparte de haciendo mil posturitas, susurrando el cuento a la primera fila en los momentos que hyabía mayor interés por parte del público. Sin duda porque allí habría una damisela mirándolo. ¡Qué pena, qué pena! Volver la vista atrás y verlos en comuniones y bautizos de poca monta... algún día hablaré de ello. Hoy me quedo con esta lamentable historia, con su incómoda presencia digna de los hermanos Tonetti. Qué pena. Afortunadamente, el jueves que viene descansamos. Saludos cordiales.

JMG


Nota: Matías Prats está ya harto de tener que pasar al ordenador las crónicas de JMG que, además, no comparte en modo alguno. Solicita que dé la cara.

No hay comentarios: