viernes, 28 de diciembre de 2007

Cadiztorias: éxito de ventas

Avalancaha de venta, ya muchos disfrutan del libro de estas navidades en Cádiz. Ni Reverte, Ni Follet y Ni Caragua. Qué regalo más ideal para estas fiestas. Y no te pierdas el espectáculo especial de firma del libro el jueves 3 de enero en el PayPay. La cosa promete, la de los 4 fantásticos no, con "la cosa" me refiero al evento en sí, que hay que explicarlo tó. Bueno, que vayas. Ah, y esto no es publicidad, es sólo mera información, que va a parecer que soy uno de los autores del libro.

4 comentarios:

El Pecadorl de la Praderal dijo...

Espero que ese día vayáis todos, para que me firméis el libro que puede que compre, gracias a la publicidad tan maja que estáis haciendo.

clinton dijo...

El mío me llegó contrarreembolso y mi becaria lo devolvió, ¿os importaría mandármelo sin cargo?

Anónimo dijo...

quiero comprarrrlo, decidme cómo que esta noche voy a que me lo firmeis

El Pecadorl de la Praderal dijo...

Esta noche en el Pay pay, barrio del Pópulo en Cádiz, encontrarás a los autores, menos a uno por fuerza mayor y unas fiebres acongojantes. Te esperamos. ¡¡¡YA QUEDAN POCOS!!! DENSE PRISA.