miércoles, 5 de diciembre de 2007

JUEVES 6 DE DICIEMBRE A LAS 22:30 EN EL PAY-PAY

Atentos a esa cita los incondicionales de la pajarraca y el descontrol, porque la Gala de los Premios Amigo va a parecer el centro de control de Cabo Kennedy (Jiuston, Jiuston, tenemos un enema) comparada con la que se puede liar mañana (casi hoy) en la presentación de "CADIZTORIAS". La prensa, los famosos, los intelectuales, políticos, guarrillas, angangos, curas de paisano, policías de paisano, paisanos de tiros largos, largos de mangas cortas, cortes de manga, mangas de tiros, tajarinas, vírgenes doncellas, mafiosos de vente duro, andilucas de la vida, cantautores masacrados, gafas avergonzados, informáticos ciclotímicos, azafatas enreverbenadas, picaítos sensatos, psicofonías dolby surraun y nueve hombres sinverweb.
Todo eso y más en la presentación literaria más marxiana que ha visto el panorama editorial de los últimos 30 años en el Barrio del Pópulo y parte de Santa María siempre virgen.
No se lo pierdan, o cuando lo lean en la prensa, creerán que son exageraciones de la canallesca.

Un aspecto de los ensayos del ceremonial de la presentación

3 comentarios:

JMG dijo...

Lamentable, ayer estuve allí... me llamaron, fueron ELLOS quienes me suplicaron que dignificara con mi presencia. Entré en directo, pero qué se puede esperar de esta pandilla de licenciado en buen comer y diplomados en no hacer nada. Que pena. Saludos cordiales

Max Madera dijo...

A pesar de la presencia del "saludos cordiales", va y se venden todos los ejemplares disponibles el primer día.
El chupóptero está acabado.

No es por ná, pero a Alfonso lo vi un poco "mosca" la verdad. ¿Le pasó algo?

clinton dijo...

Mi gabinete de prensa me ha informado de que fue todo un éxito ¡Congratulaciones! (lo retiro porque mi asesor de lengua gaditana me ha dicho no se qué de que tiene premio)