sábado, 8 de septiembre de 2007

Documento encontrado de JMG


Hoy, queridos amigos, me ha llegado un documento lamentable. Lo dije, por activa y por pasiva. Estos mequetrefes están llenos de un pasado oculto. Me refiero a Kiko Butrón y Jose Luis Urbano. Anunciados para el día 13 en el Pay-pay. Buen día para una tragedia.

El tal Kiko alardea de que sale en Canal Sur en un programa infantil. ¡Qué triste! Lo ponen a las ocho de la mañana. ¿Qué share tienes Kiko, Kikito, Kikete? Si llegaste al mundo de los cuentos por aburrimiento. Licenciado en buen comer y diplomado en no hacer nada.

No se queda atrás el tal Jose Luis, seguidor indiscutible de jugar a los videojuegos. A su edad
aún va vestido de pirata por la calle. Sí, de pirata. ¡Qué pena! Correveidile hasta la jubilación. Para colmo se junta con el otro. Esto va a terminar muy mal. Nadie sabe que han estado actuando en fiestas privadas, para la mafia que les pagaba en billetes, en dinero negro. Y ellos siguen, como si nada. Aburriendo al personal.

He tenido acceso a esta foto que lo demuestra todo y no me quedaré ahí, seguiré desenmascarando a los chupópteros estos que nada aportan a la sociedad. Estoy seguro de que el 13 no irá nadie al Pay-pay. Eso espero. Por cierto, me han llegado documentos igualmente lastimosos del pasado del grupo Shamán. No me callarán.

No hay comentarios: