jueves, 5 de junio de 2008

Video de presentación de Cadiztorias

Al fin un video en este blog. Y para empezar tenemos nada más y nada menos que el origen de la Generación Sinverweb, la que suple literariamente a otras tan célebres como la Generación del 98 o la del 27.

En este video grabado el 6 de diciembre de 2007 en el Café Teatro Pay-Pay, donde y cuando se presentó el libro Cadiztorias, aparecen las razones (si se le puede otrogar este calificativo de "razones" y no "idasdeolla") de por qué puede llamarse a este conjunto de pseudoliteratos "Generación Sinverweb".

¿Y por qué se publica hoy y no antes? muy sencillo, porque mañana 6 de junio, hace 6 meses de tal evento celebrado el 6 de diciembre. Con tanto 666 pareciera que habláramos del demonio, pero nada más lejos de la realidad, ¡qué demonios! ... diré la verdad, no ma dao tiempo antes, o ma dao tiempo pero ma dao pereza, que es un pecado capital, lo ve... al final el demonio está detrás de todo esto.



4 comentarios:

sinverweb dijo...

Vale, pich. Ahora cuerga er de las pizzas. Eso sí que es una de-generasión.

clinton dijo...

¡Espectacular!, desde la llegada del hombre a la luna no había visto nada igual. Viva sinverweb!

GALATEA dijo...

Vaya recuerdos chicos!!!
Parece que hayan pasado años desde aquel “Día de la Constitución de la Generación de los Sinverweb”. Eso quiere decir que, en breve, y si procede, podríais regalarnos de nuevo una de vuestras actuaciones en grupo, porque os aseguro que quedan grabadas en la “escasa materia gris” que nos gastamos la mayoría de los mortales y que siempre las evoca el recuerdo cuando se precisa una sonrisa en un día gris. Es un lujo veros juntos, un placer disfrutar de vuestro arte y toda una satisfacción decir que se os conoce y se os aprecia. Porque tenéis el don de extraer con depurada sencillez lo mejor y lo peor de las situaciones cotidianas y transformarlo en historias que, tal y como las ilustráis, a todos nos gustaría experimentar en un momento dado. Con vuestra “juventud”, y bajo mi humilde punto de vista, sois ya todo unos “docentes de la vida”, unos filósofos urbanos que dan mucho que pensar… y unos sinvergüenzas exquisitos. Si fueseis “asignatura obligada” para nuestros escolares seguro que en un futuro próximo se reducirían a la mitad los absurdos problemas en los que nos vemos sumidos las generaciones actuales, y la filosofía de vida mejoraría significativamente… Habrá que hablar con la Merchi Cabrera, a ver qué le parece… no?
Animo y Enhorabuena!!

JMG dijo...

Corroboro los interesantes comentarios de la anterior tertuliana, es más quiero compartirlos en la intimidad.