viernes, 23 de mayo de 2008

Los Sinverweb en "la Guerra de la Independencia en Andalucía"

Algunos elementos de la Sinverweb aparecen hoy viernes 23 de mayo en Canal Sur 2 TV, a eso de las 22:15, en un documental con ese título: "La Guerra de la Independencia en Andalucía", en concreto el capítulo "Las Cortes de Cádiz".

Si queréis, acceder a la página de canal sur: http://www.canalsur.es/web/portada

Ahí está colgado, por lo menos hoy, un trailer del mismo. En él aparecen varios sinverweb en plan estelar (bueno tú sabe, es un decir).

De aquí a Hollywood, lo que yo te diga.

5 comentarios:

Juanjo Merapalabra dijo...

Si está mi amigo kico en plan estrella del firmamento, lástima que haya que decirlo en Argentino, en plan estrecha. Mu bonito pich, ole ole.

clinton dijo...

Qué maravilla, ¡qué mano a mano de Hugo Stuven y kiko Butrón! Great.

sinverweb dijo...

Erase un hombre a una... patilla pegado. Shuj coone ahí, viva la pepa!!!!

JMG dijo...

Maravilloso documento, sensacionales comentarios, sólo nos falta la bella Higea. Seguimos esperando su reacción ante tan espectacular grabación.

Txapela dijo...

La verdad es que no estuvo mal, lástima que no se escuche algunas conversaciones, porque por ejemplo hay una entre Kiko, Benítez y el que les escribe que es... pa echarnos directamente. Fuera broma, es un momento sublime y de la que Stanilasky o como se llame estaría orgulloso... orgulloso de que no saliéramos más en el documental. Lo que no sabe es que este viernes saldremos también je,je.

Cuando pueda prometo subir algo por youtube.