viernes, 25 de enero de 2008

ALFONSO EN EL PAY PAY


Kico y Alfonso hablando bien el uno del otro



El protagonista


LA CRÓNICA

No quedamos defraudados los asistentes la noche pasada a la función del Pay Pay. Alfonso estuvo en su linea, esa tan personal que sólo él es capaz de poner en pie sobre las tablas de un escenario.

Todo empezó con kico presentando y con los dos compartiendo anécdotas de sus actuaciones juntos. Después se quedó Alfonso solo ante el peligro liando al público con una de sus historias que el propio kico le pidió, todos pasamos a ser entonces turistas del año 4008 que paseaban por el barrio con la particular guía y explicación del narrador.

Tras el descanso hubo estreno y conocimos a unos sospechosos gaditanos y sus técnicas para que no salgamos de la ciudad.

No sólo estrenó sino que el público, después de esta historia pidió una más, y Alfonso contó la de los videojuegos para el goce de todos.

Hubo risas, muchas, quizás eso es lo más destacado de la actuación. Y por su puesto la habilidad que este peatón tiene para expresarse con el cuerpo y con su rostro, uno podría estar tentado de decir que le sobran las palabras, solo que a veces a uno le pareció que le faltaban y esas expresiones la sustituían. Por lo demás agradecerle que se subiera al escenario y que hiciera que todos nos alegraramos de haber ido, de estar precisamente allí y en ningún otro lugar. Gracias Alfonso.




No hay comentarios: