viernes, 28 de diciembre de 2007

Cadiztorias: éxito de ventas

Avalancaha de venta, ya muchos disfrutan del libro de estas navidades en Cádiz. Ni Reverte, Ni Follet y Ni Caragua. Qué regalo más ideal para estas fiestas. Y no te pierdas el espectáculo especial de firma del libro el jueves 3 de enero en el PayPay. La cosa promete, la de los 4 fantásticos no, con "la cosa" me refiero al evento en sí, que hay que explicarlo tó. Bueno, que vayas. Ah, y esto no es publicidad, es sólo mera información, que va a parecer que soy uno de los autores del libro.

domingo, 23 de diciembre de 2007

MÁS AFOTOS DE LA PRESENTACIÓN

Aunque también están en la web, pa quien le dé pereza, aquí las tiene.
Si nos piden camisetas (quedaron wapas), las ponemos a la venta.

Un intrépido reportero gráfico

Acoso mediático a gente que ni es famosa ni ná

La entrevista de trabajo (véase cómo se toma en serio el suyo el entrevistador)

Momento "comparza" der Gorrión

Ruegos, preguntas y recepción de SMS (ya colgaremos algunos)

Generación sinverweb

LOS AFOTOS

Después de luchar contra el espíritu de la Navidad, contra los elementos y contra esta perra vida que nos tiene tan liaos, por fin he podido actualizar la web con las fotos y las noticias de la presentación del libro. De muestra, este botón.
El resto, como ya deben saber, en www.sinverweb.es

miércoles, 5 de diciembre de 2007

JUEVES 6 DE DICIEMBRE A LAS 22:30 EN EL PAY-PAY

Atentos a esa cita los incondicionales de la pajarraca y el descontrol, porque la Gala de los Premios Amigo va a parecer el centro de control de Cabo Kennedy (Jiuston, Jiuston, tenemos un enema) comparada con la que se puede liar mañana (casi hoy) en la presentación de "CADIZTORIAS". La prensa, los famosos, los intelectuales, políticos, guarrillas, angangos, curas de paisano, policías de paisano, paisanos de tiros largos, largos de mangas cortas, cortes de manga, mangas de tiros, tajarinas, vírgenes doncellas, mafiosos de vente duro, andilucas de la vida, cantautores masacrados, gafas avergonzados, informáticos ciclotímicos, azafatas enreverbenadas, picaítos sensatos, psicofonías dolby surraun y nueve hombres sinverweb.
Todo eso y más en la presentación literaria más marxiana que ha visto el panorama editorial de los últimos 30 años en el Barrio del Pópulo y parte de Santa María siempre virgen.
No se lo pierdan, o cuando lo lean en la prensa, creerán que son exageraciones de la canallesca.

Un aspecto de los ensayos del ceremonial de la presentación