domingo, 21 de octubre de 2007

¡¡¡VAN A PUBLICAR UN LIBRO!!!

¡Qué pena!, esta pandilla de chupópteros y abrazafarolas dicen que van a publicar un libro. ¿En qué país vivimos?, ¿qué ha hecho de nosotros el imperio del monopolio de sogecable? Estos correveidiles se atreven a hacer de gongorillas. Ahora sólo les faltará plantar un árbol y tener un hijo. ¿Quién les parará los pies? Igual pierden la cabeza, no sería raro porque pasar de charlatanes de feria a literatos es un cambio rádical.

En fin, seguiré intentando hacer las crónicas oportunas, no han salido del Pay-pay porque he ido en las dos últimas ocasiones y había dos Pepes que contaban cuentos para la primera fila, ¿no sois profesionales de la palabra?, pues gritad hijos míos, gritad, a no ser que hubiera una bella dama en la primera fila. ¡Qué pena! A ver si por fin va Quique Camoiras al Pay-Pay y da sentido y cordura a ese local tan lastimoso. Para colmo el jueves que viene actúan mortadelo y filemón. Esos dos calvetes que le harían un favor a la humanidad retirándose al Himalaya. Saludos cordiales.

JMG

1 comentario:

sinverweb dijo...

¡Siento una conmoción en la Fuerza! El innombrable ha vuelto por sus fueros. Ya era hora, que estaba esto mú aburrío. Se van las moscas del verano y vuelve la mosca cojonera, el Lord Sith de la información, el reverso tenebroso de las ondas...