sábado, 17 de octubre de 2009

Gran éxito del curso de impro

Jelou, finalmente y a pesar de los problemas de última hora, conseguimos sacar adelante el curso de "match de impro" impartido por Borja Cortés; campeón del mundo y buena gente.
Todo un lujo poder contar con él para recibir unas casi "clases particulares" durante dos intensos días.
En esta foto, los participantes con el profe posando para la "postearidad" (sí de postear).Esperemos que lo aprendido nos sirva para hacer un buen papel el próximo viernes 30 de octubre en el match que jugaremos en el Pay-pay contra Sevilla.
El curso sólo tuvo un borrón, el clavazo que nos metieron el domingo en la comida. Pero esto no va a quedar así... si alguien va a comer al Barrio Santa María al restaurante que aparece en la siguiente foto,
que exija la carta con los precios antes de pedir ná, que no le siga el cachondeito al gilipollas del camarero y sobre todo que no se fie de recomendaciones del tipo: -os voy a poner dos de cada porque las raciones son pequeñas... Tened en cuenta que en este lugar pequeñas significa "a vé si tenéi cojone de pagasla". Aquí tenéis al infeliz del txapela mirando la cuenta dolorido y pensando: -su puta madre...¿una jarra de cerveza 9 leuros?...¿una ración de ensaladilla 7?...¿una botella de agua 3?...¿pan y picos 5?...¿150 entre 5?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Alfonso, uno de los participantes del curso. Lo pasamos muy bien ¡eh familia! sin necesidad de salir de Cádiz lo cual no es muy común si uno quiere hacer cursos de este tipo. ¡UN LUJASO!
Por cierto he comentado a mis amigos lo de este bar y uno de ellos ha tenido la misma experiencia, que pena que no sea delito el engañar así a la gente o mejor dicho robar porque en ningún momento, aunque no sea sancionable, el vivo del camarero nos advirtió o nos enseñó la carta. Estos bares son los que se creen que los clientes son infinitos, pues que tenga cuidado porque es muy dificil crearse una buena reputación y muy fácil lo contrario. Evidentemente YO NI MI GENTE VOLVEREMOS A IR AL BAR DE LA FOTO.

JMG dijo...

La Rambla ya es conocida, afortunadamente no pedisteis pulpo a la gallega ¿no?, porque de haber sido así hubiérais tenido que hacer otro match de improvisación a la hora de pagar.