miércoles, 8 de abril de 2009

Garra y gallardía

Equipo titular que venció el martes pasado

10 comentarios:

sinverweb dijo...

E cierto, sobreviví, pero mis facurtade mentale nunca gorverán a sé las misma.

Anónimo dijo...

Hola, soy el presidente del club de fans de los cuentacuentos del pay-pay; ¿podría alguien resolverme una duda que me tiene sin dormir?: ¿qué equipación utilizásteis en el partido?... me gustaría comprarme la camiseta y que me la firmárais, pero no sé cuál de las camisetas que lleváis en la foto fue la utilizada.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola creo que eso de que habéis ganado a los cantaautores es... MENTIRA!! ya que no hay ninguna foto donde aparezcan ellos y la foto vuestra es un fotomontaje. Por ejemplo el de las pizzas (con casco de moto) parece que está mirando desde detras de un cristal con la nariz pegada y de los demás mejor no hablar

clinton dijo...

Ciertamente no parecen ser un buen equipo, pero el tesón y la garra, bueno, la verdad es que parecen un cuarteto de cinco. Anónimo, da la cara!!!

Juanjo Merapalabra dijo...

ya man dicho a mi que quieren jugá to los sábado ¿pero esta gente que sa creío? la historia se escribe solo una vez. Bueno es un disí

el hijo der Willy dijo...

No quisiera quitarle mérito al equipo de los cuentacuentos, el cual reconozco que me sorprendió no usando técnicas violentas de defensa (o no usando demasiadas) y practicando un fútbol de ataque de alta escuela (San Felipe por lo menos), pero debo decir que, cantautores CANTAUTORES sólo habíamos dos en el otro lado del campo. Lo cuál no sé si fué mejor o peor, la verdad, pero me parece suficiente excusa para celebrar una revancha convocando a jugadores como Miguelinho Rodriguez, KiKe "el loco" Parodi o Miguelini Gómez... De cualquier modo, felicidades, cuentacuentos, ¡Visca Silvio!

sinverweb dijo...

Si nostaban, po cabieran estao. E verdá que no bamo usao tásticas agrecivas ni bocao ni ná, pero es pa que se confíen y bengan y entonse tú verá. Er camasho, er vísto, er bakero y er poli rincón ban a paresé mojita de la caridá. Hasta el estoiko va paresé Gandi ar lao de nojotro. Salú pa ahora que despué del prósimo encuentro ya veremo.
Y sí, gora Silvio, pero Fernández Melgarejo.

Txapela dijo...

Una cosa... ¿A quién se le ocurrió hacer la foto?... Es más ¿a quién se le ocurrió ponerla en el blog?
Toda la épica que podemos desarrolar a la hora de contar el partido del futbol con un marcador tan ajustado se va a la porra en cuanto se ve la foto. Vaya tela la pinta del equipo. Prometo que yo no era consciente de haber contribuido a tal esperpento. No obstante estoy orgulloso de haber jugado para ¿mis colores? y de haber contestado a tres llamadas de móvil en lo que duró el partido.

matías prats dijo...

Yo no tengo la culpa de ná, es más, hay algo mucho peor que es que si pincha en la foto se ve más grande y detallada... lamentable.

Anónimo dijo...

Gracias por decir que la foto se podia ampliar,así me puedo reir todavia más,jejeje..lo dicho,vaya panda de mataos!vivan los cantautores!