martes, 26 de agosto de 2008

Manolo Shamán en Jólibu

Esto me pasa por charrá en inglé comanshe inventao. ¡Mira que se lo dije ar nota bien clarito por seña! Yo venga a desirle: "¡Sárma Jáye, Sárma Jáyeeeee, quiero una foto con Sarma Jáye, la de la serpiente asín, de la penícula de los vampiro-comboi!"
Po ná, ar finá me hiso la foto con la puñetera serpiente. Buenos má questaban mis niñas pá defenderme...

Osérvese cómo una la vigila con atensión, por si hasía argún movimiento estraño, enmientra que la otra latrinca por er rabo, por si se quería escapá. Er pare, mientra, con cara carajote, pensando el lo dergá que sá quedao Sárma Jáye...

Javi Be en la calle...


¡Eh!... que yo también soy un sinverweb viajao... y como muestra, aquí tenéis una foto mía en la calle ma.... de Verona, cerca de la casa de julieta, la de romeo. Por lo visto, la historia de estos dos no fue tan pura como nos la vendieron...

sábado, 23 de agosto de 2008

Kiko Butrón en Radio City



La gran manzana se rindió a nuestro ilustre cuentahistorias: 6000 espectadores, más de dos mil ejemplares de Cádiztorias vendidos junto con un pack de hamburguesas a 6.99 $. En fin, un comienzo con "Mi novia me dejó" y una continuación por lo más gaditano de su repertoria le llevaron al éxito. Incluso una de las famosas bailarinas "rockettes" quiso hacerse una foto con él y le pidió matrimonio, lo que nuestro compañero rechazó seguramente percatándose de que las obscenidades que se le ocurrían observándola eran la mayoría delito en el Estado de Nueva York. Seguiremos con nuestra serie de Sinverwebs por el mundo.

martes, 12 de agosto de 2008

José Luis Urbano - El Exorcista

Aprovechamos que estamos en mitad del certamen de "Adosados" en el Pay-Pay para poner un video de José Luis Urbano, integrante del dúo que este jueves nos presentará su particular visión gaditana de uno de los Grandes Eventos de la Humanidad (temática de este año en Adosados). Lo que no sabemos es que evento quieren contar, tanto él como Juanjo Shamán, su acompañante en estas lides, lo llevan muy en secreto.

La pieza que veis aquí es una parte de "El Exorcista", historia que desata pasiones entre los seguidores de José Luis. Curiosamente fue ideada en su estancia en Argentina hace unos años, al menos eso creo que me comentó una vez. Lo que no sé es quién le inspiró semejante historia tan terrorífica. En cualquier caso, hay que echarle un vistazo porque merece la pena.