sábado, 23 de agosto de 2008

Kiko Butrón en Radio City



La gran manzana se rindió a nuestro ilustre cuentahistorias: 6000 espectadores, más de dos mil ejemplares de Cádiztorias vendidos junto con un pack de hamburguesas a 6.99 $. En fin, un comienzo con "Mi novia me dejó" y una continuación por lo más gaditano de su repertoria le llevaron al éxito. Incluso una de las famosas bailarinas "rockettes" quiso hacerse una foto con él y le pidió matrimonio, lo que nuestro compañero rechazó seguramente percatándose de que las obscenidades que se le ocurrían observándola eran la mayoría delito en el Estado de Nueva York. Seguiremos con nuestra serie de Sinverwebs por el mundo.

5 comentarios:

clinton dijo...

Yo estuve allí, con entrada Vip y me compré el libro, great, wonderful, un bastinaso.

javi be dijo...

¿quién é?...¿rafaela?...

GALATEA dijo...

¡ “Mc nífico”! Ahora me explico lo del nuevo “Mc Menú Ki-kong” que han innovado en el Mc Donalds de Cai.
Chico, no dejas rincón sin contagiar ese gaditanismo exquisito que te gastas… seguro que les dejaste “dumbfounded”, “thunderstruck” (búscalo en er dissionario inglé-epañó).
Espero que tu excursión yanqui haya estado a la altura de tus expectativas. Que sepas que te puse falta la semana pasada en el Pay Pay… aunque creo que está muy justificada.
Enhorabuena por tu éxito en la tierra del colesterol!

JMG dijo...

¡Que triste!, ¿cómo pueden esta pandilla de abrazafarolas llegar a esos lugares tan remotos? Prefiero no saberlo. Lo peor es que sacará un cuento de esto y todo...

sinverweb dijo...

¿Cómo te fue en el aeropuerto con esa pinta de alqaedo camuflao? Porque pich, casi se ven salir por los laos del afoto a los polis gordos comedonuts pa saltarte ensima }:p