Me follaste tan bien el corazón
que no puedo evitar empalmarme
en las sombras de la memoria
que no puedo evitar empalmarme
en las sombras de la memoria
la página gaditana de los cuentos, los monólogos, el humor, la comunicación... la palabra viva. ¡Viva la palabra!
4 comentarios:
Es erótico, erizante y perverso. Pero una cosilla, creo que el haiku tiene 5, 7 y 5. En tu haiku yo cuento más sílabas por verso. Es un haiku 10. Mu andaluz, quillo.
¡Qué pena!, con lo bonito y tierno que estaba quedando el blog, que llegue ahora este pervertido que piensa que haiku es una marca de yogures y esté lastimando este hermoso espacio de ese modo tan vil. Qué pena. Tendremos que rendirnos al monopolio de lo ordinario, no podremos enseñarles más el blog a los terrenales.¡Más sinverweb y menos abrazafarolas! Saludos cordiales.
Tienes toda la razón del mundo Bea. Debe ser que soy de letras y los números no me gustan. Como no tiene la medida, ni habla de la naturaleza y mucho menos provoca el satori, propongo contestar a la pregunta del título ¿haiku erótico? No, terceto guarrón. Así está mejor y no seré el primero en romper las reglas de composición.
Lo siento jmg lo que tiene ser un sinver es que de vez en cuando se sube el tono, pero no se preocupe que con un poco de experiencia todo se ecualiza de nuevo.
Ergorrión. Ayer acabé de dar un taller de cuentacuentos en Feuntetaja literaria en Madrid y entre los alumnos estaba Manu Alburquerque el de la Trupe, Que mira por donde, te conoce. Y es que últimamente nos cruzamos sin vernos ;)
Publicar un comentario