viernes, 3 de agosto de 2007
Bienvenido y Urbano a la altura
Estadio: Pay-Pay Arena
Entrada: Aforo completo
Picaítos: Uno, pero no alteró el cuento
Caja: Aceptable, podría haber estado mejor
Duración: 45 minutos
Calor: soportable
Actuantes:
M. Bienvenido (** y cuarto) Voluntarioso, con ganas de agradar. El primer cuento lo bordó y en el adosado se le notaron ganas de ceñirse a lo literario.Ralentizó algo el ritmo y se rió bastante con su compañero.
José Luis Urbano (** y cuarto) Muy bien los textos,su parte del adosado fue realmente original, se ganó al público pero, por contra, permaneció impasible, cual Nefertiti, mientras Welcome actuaba, cosa que hizo que el ritmo cayera y se alargara la historia.
La Crónica
¡Qué pena!,¡qué pena!,¡qué pena! Qué nos queda por ver... Estos dos caballeretes, Manolo, Manolito, Manolete y Joséluis, Joseluisito, Joseluisete. ¿Quiénes son? Lo único que se sabe es que uno es licenciado en buen comer y otro diplomado en no hacer nada.Ilustres abrazafarolas. Destrozando al pobre Lazarillo, mancillando al anónimo que lo creó. Porque no tuvieron tiempo para ensayar, al parecer tienen que emplear mucho tiempo en estar tirados en el sofá o jugando con el ordenador. ¡Qué pareja!. Algún día hablaré de cómo los sacaron de la calle. Algún día. Ayer parecían una pareja a punto de divorciarse, ni se miraron, ni se hablaron.Cuarenta y cinco minutos. Cual Betis Balompié, aspiraban a Champions y ya veremos si al final no bajan. Doce horas cuarenta minutos. Saludos cordiales.
JMG
Matías Prats no se hace responsable de lo que aparece en la crónica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario