Como no podía ser menos, la grabación de los cuentos en Itálica ha sido de gran trascendencia mediática. Los veintisiete turistas desorientados que decidieron acudir a Itálica en tan señalado día, afortunadamente no tan caluroso como se esperaba, quedaron impresionados del despliegue de medios, respetando los espacios que se reservaron a base de caras amenazadoras para tal evento.
El equipo estuvo formado por varios componentes, entre los que destacamos al cámara y al ayudante, que podemos ver en la foto junto al gran cuentacuentos. La maquilladora, sabedora de que no podía hacer milagros con nuestro compañero, se dedicó, cual ilustre funcionaria, a menear el abanico en los escasos espacios sombreados que iban quedando.
A partir de la semana que viene ya sabéis que los podréis ver en la tele. Por cierto, creo que los están poniendo a las ocho y media de la mañana, que es cuando los más pequeños se levantan y los padres que están de vacaciones les ponen la tele mientras rezan para poder dormirse otro ratito más.
1 comentario:
eso es rollo tó.
Publicar un comentario