miércoles, 8 de julio de 2009

"Chow chapú" en la tele

En el siguiente enlace podéis ver un reportaje acerca del match de improvisación celebrado el pasado jueves 25 de junio en el Pay-pay. Aparecen algunas imágenes del match y una entrevista realizada a alguno de los jugadores en el local de Animarte.
Fue emitido en el programa "Baluarte de culturas" de Onda Cádiz y nuestra intervención comienza a partir del minuto 12:25.
http://www.ondacadiz.es/programas.php?id=9&id_cap=1456&pagina=1
Ya queda menos para el próximo encuentro, ambos equipos están entrenando duro porque el jueves 30 de julio volverán a verse las caras o lo que cada uno quiera enseñarle al otro (esto es para crear morbo)...

martes, 7 de julio de 2009

Gran Festival de la CuentOTI


No se lo pierdan, los narradores más sinver intentarán llevarse alguno de los múltiples premios que este festival ofrece: estuches con colores, bolis y carpetas varias, incluso algún álbum de recortables. Todo ello presentado y dirigido por el gran maestro de ceremonias Kico.

miércoles, 1 de julio de 2009

II match impro "Chow chapú" (1ª parte-El árbitro)

La "Compañía gaditana de improvisaciones" celebró el pasado jueves 25 en el Pay-pay su segundo match de improvisación "Chow chapú". La gran entrada registrada y el espectacular ambiente que se vivió desde la apertura de las puertas demostraron que este tipo de espectáculo puede tener largo recorrido en Cádiz.
Por poner un pero, la desacertada y descarada decisión del árbitro de "regalar" la victoria al equipo naranja. Desde el inicio del partido el respetable pudo asistir al lamentable espectáculo dado por este peculiar personaje que no contento con venderse al mejor postor y hacer gala de un amplísimo repertorio de chistes malos de los de "se abre el telón", actuó como un auténtico dictadorzuelo repartiendo cualquier cosa menos justicia e imponiendo sus descaradas y amañadas decisiones de la forma más humillante y vergonzosa que se recuerda en las tablas del pay-pay.
La evidencia de lo que humildemente les apunto la tienen en la imagen que encabeza esta entrada; en ella pueden ver la cara que puso el susodicho poco antes de comenzar el partido cuando el capitán de los naranjas le dijo: se abre el telón y se ve un sobre con 30...50...perdón ¿70 euros?...