viernes, 28 de noviembre de 2008

Alfonso y Kiko, pura poesía


No, no se trata del último CD de un nuevo grupo de música flamenco-caleti-pop-fusión gaditana. Fueron los dos actuantes del pasado jueves en el Pay-Pay. Sencillamente geniales. Destacaron sobre todo en el complejo y meritorio arte de hacer creer al público que todo estaba improvisado. Tras árduos ensayos, consiguen dar la frescura e incluso la impresión de que no han preparado bien los cuentos, el resultado es sorprendente y genial. Por si esto fuera poco, aquí los podemos ver, minutos antes de la actuación en su oficio principal. Brillantes.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Microficciones

El blog "Valley of tears 2.0" recomienda estos sitios donde abruman los relatos breves y no tanto. Doy fe de que abruman y aun así los recomiendo. Eso sí, no busquen afanosamente cuentos para contar o les puede dar algo...

"Ráfagas, parpadeos" (hasta 39 palabras):
http://rafagasparpadeos.blogspot.com/

"Químicamente impuro" (40 a 149 palabras):
http://quimicamenteimpuro.blogspot.com/

"Breves no tan breves" (150 a 500 palabras):
http://brevesnotanbreves.blogspot.com/

sábado, 15 de noviembre de 2008


ESPECTACULAR RECITAL

En efecto, así salió el público luego de disfrutar de los cuentos calientes que el pasado jueves Juan José Shamán y Manolo Shamán trajeron a escena en el Pay-Pay. Estos primeros espadas, hermanos y residentes en Cádiz-Cádiz, supieron contactar con el público a base de barbaridades varias, eso sí, basadas en textos de rancio abolengo. No se lo pierdan la próxima vez, prevista para la primavera de 2011.

martes, 4 de noviembre de 2008

Paternidad responsable

Además de felicitarnos por el nacimiento de un nuevo sinverwebito, que sin duda contribuirá a alegrar nuestra ya ajada madurez y a paliar los quebrantos de nuestra provecta senectud, queremos proporcionarle al primerizo progenitor un ejemplo de sano divertimento y desarrollo sicomotriz que a buen seguro hará tambien las delicias de su bienamado rorro.
¿Que porqué esta logorrea rococó? Yo que sé, será el tiempo que está muy revuelto. Lo dicho. A disfrutarlo con salud.